Pablo Montero rompe el silencio tras cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero rompe el silencio tras cantarle a Nicolás Maduro

Tras la polémica que causó su presentación en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, Pablo Montero se pronunció. 

Tras lo ocurrido, artistas y personajes públicos se pronunciaron en su contra. Es importante recordar que esta no es la primera vez que Pablo Montero está presente en algún evento relacionado al gobierno, ya que estuvo en el funeral del ex presidente Hugo Chávez a mediados del 2013.

Pablo Montero publicó un comunicado en sus redes sociales un comunicado donde declaró que su carrera como músico no tenía nada que ver con algún partido político, alegando que sólo fue cuestión de trabajo.

Además, comentó que no está entrometido en los problemas que presenta el país actualmente y deseó que se resolvieran pronto. Pero, a pesar de sus declaraciones muchos continuaron con las críticas hacia Montero.

Pablo Montero

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias