Halyna Hutchins

Padre de Halyna Hutchins culpa a Alec Baldwin de la muerte de su hija

A pesar de que negó su culpabilidad del accidente que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin sigue siendo cuestionado por otras personas. 

Han pasado dos meses desde el terrible accidente en el rodaje de la película Rust, donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins, después que el actor Alec Baldwin le disparara. 

Ahora, el padre de la víctima, Anatoly Androsovych, rompió el silencio durante una entrevista con el diario The Sun y aseguró que el actor tuvo la culpa del incidente. Además, generó confusión ya que existe información que ha sido revelado durante la investigación del hecho. 

Halyna Hutchins

Recordemos que el actor Alec Baldwin dijo en una entrevista con George Stephanopoulos que no había apretado el gatillo del arma que mató a Hutchins. Pero, el padre de la joven dijo que no cree esta versión. 

No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué eliminó sus tuits cuando quedó claro que el disparo ocurrió durante un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los ensayos? El revólver es el tipo de arma que no dispara si no presionas el gatillo…

Además, agregó: 

Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo. Para mí está claro que Baldwin apretó el gatillo, por lo que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija, 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias