Padre de Sebastián Rulli aparece en fotografía luego de sufrir un derrame cerebral Padre de Sebastián Rulli aparece en fotografía luego de sufrir un derrame cerebral

Padre de Sebastián Rulli aparece en fotografía luego de sufrir un derrame cerebral

El actor pasó por el susto de su vida comenzando el año con la inesperada emergencia que vivió con su padre.

Evidentemente que pasar por la red social de Sebastián Rulli, es llenar de colirio la vida de sus seguidoras ante las irresistibles imágenes, donde muestra su escultural figura de infarto que pone a arder las redes en cuestión de minutos.

Por otra parte, el talento que posee para actuar en diversas parodias que publica desde su cuenta Instagram, lo convierten en todo un primor que enamora a simple vista y entretiene de mil ocurrencias.

Con una capacidad de oro para la actuación, su porte de galán más una relación maravillosa junto a Angelique Boyer, todo parece un sueño hecho realidad.

Lamentablemente, recibió la noticia más devastadora de su vida, cuando le comunicaron sobre la gravedad de su padre Don Óscar Rulli al sufrir de un derrame cerebral, motivo por el cual viajó hasta España ya que toda su familia radica en referido país, para acompañar a quien llama con amor "su héroe".

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli viaja a España de emergencia porque su padre está delicado de salud

 

Evolución de Don Óscar

El actor acompañó a su progenitor durante el transcurso de su convalecencia, en horas que fueron cruciales para lograr la estabilización total. 

Afortunadamente, según la imagen publicada por el actor, su padre Don Óscar Rulli se encuentra fuera de peligro, observándose en la foto sentado, siendo evaluado por una enfermera desde su terapia de movilidad, colocando como texto en pie de instantánea un mensaje de optimismo y admiración hacia quien considera su guía en la vida.

Hoy la vida me regala la oportunidad de Admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!#grandePa #jefedejefes #mipadre #teamopapá #sisepuede #esunalucha #losRulliseanunidos #nopainnogain #actitudpositiva #goodvibes

Cabe destacar que Angelique Boyer, no pudo evitar conmoverse ante la noticia e inmediatamente, escribió una nota muy emotiva.

Instagram Sebastián Rulli

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias