Pamela Anderson, Liz Hurley y Katie Holmes tuvieron bodas excéntricas Pamela Anderson, Liz Hurley y Katie Holmes tuvieron bodas excéntricas

Pamela Anderson, Liz Hurley y Katie Holmes tuvieron bodas excéntricas

Matrimonios rotos pero bodas de ensueño que recordaremos toda la vida 

Tres parejas que tiraron la casa por la ventana para darse el sí,  y aunque sus matrimonios no funcionaron, pasaron momentos inolvidables, y quedarán en el recuerdo de todos por muchos años.  

Tom Cruise y Katie Holmes. Esta pareja de cuento de hadas realizó su ceremonia de matrimonio en el mejor de los escenarios: un castillo en Italia en 2006. Como invitados en la fiesta estuvieron  Will Smith y su esposa Jada, Jennifer López junto a Marc Anthony, entre otros. La noche tenía comida de diferentes tipos, champaña, vino y nada más y nada menos que la música en vivo interpretada por Andrea Bocelli. 

Pamela Anderson y Tommy Lee. Aunque el matrimonio se disolvió, esta boda será recordada por siempre. El escenario fue un yate en las bellas playas de Cancún, el traje de la novia fue un bikini blanco y en vez de anillos la pareja decidió tatuajes para sellar su amor. ¡Wow! 

Arun Nayar y Elizabeth Hurley. Podría ser la boda más excentrica de todas. La modelo vistió un diseño espectacular creado por su amiga Donatella Versace. Fue realizada en el castillo medieval de Sudeley, miles de velas iluminaban a la pareja mientras bailaba la canción " Can you fell The Love" interpretada por Elton John, quien dedicó varios temas para la pareja de recién casados. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias