¡Para morir de amor! Taylor Swift y su increíble regalo a la bebé de Katy Perry ¡Para morir de amor! Taylor Swift y su increíble regalo a la bebé de Katy Perry

¡Para morir de amor! Taylor Swift y su increíble regalo a la bebé de Katy Perry

El nacimiento de la pequeña Daisy ha sido toda una bendición, al punto de que  Taylor Swift, antigua rival de Katy Perry, le regaló una delicada manta bordada a mano especialmente para ella. 

Luego de anunciarse el nacimiento de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, los comentarios de seguidores y felicitaciones no se hicieron esperar.

Sorprendéntemente, la cantante Taylor Swift, envió un obsequio bellísimo en manta rosa con un bordado hecho a mano, donde se puede apreciar la imagen de una flor y la frase "Baby Bloom",  junto con una emotiva tarjeta.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia", expresó Katy Perry muy agradecida.

De los detalles más conmovedores, es que la famosa cantante de Cárdigan escribió en la nota algo encantador, donde sólo se pueden apreciar unas líneas.
"Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda..."

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias