¿Para quién era? Revelan la fecha del video íntimo de Gabriel Soto

¿Para quién era? Revelan la fecha del video íntimo de Gabriel Soto

Un periodista de espetáculos aseguró que el video de Gabriel Soto fue grabado hace muchos años atrás ya que se lo enviaron en ese momento para que lo difundiera en las redes sociales. 

Una vez más Gabriel Soto se encuentra en tendencia en las redes sociales luego de que difundieran un video íntimo suyo donde aparece completamente desnudo y masturbándose, un material erótico que el actor grabó para enviarle a otra persona. 

Desde ese momento mucho se ha dicho acerca de Gabriel, Irina Baeva y Geraldine Bazán y es que durante una entrevista la modelo rusa aseguró que su novio grabó ese video hace unos años atrás cuando ellos no mantenían ningún tipo de relación. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva? ¡Te contamos todos los detalles! 

Geraldine Bazán, su ex esposa y madre de sus hijas, aseguró que Gabriel nunca le envío ese video a ella y que ese tipo de material el actor no lo compartía con ella durante su matrimonio. 

Luego, una importante revista mexicana aseguró que Irina Baeva estaba muy celosa ya que muchos fanáticos y amigos de ella detallaron el video y descubrieron que Gabriel tiene el mismo look que ahorita que posiblemente el material haya sido grabado mientras la modelo estaba en Nueva York perfeccionando el inglés y su novio se quedó en México trabajando. 

Pero, ¿Cuándo fue grabado el video realmente?

Hace unos días el periodista de entretenimiento, Armando Gallegos, reveló en el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" que Gabriel Soto no mintió ya que el video fue grabado hace unos años y que a él se lo enviaron para que lo difundiera en ese entonces.

El periodista asegura que fue en el año 2014 cuando le enviaron el video erótico de Gabriel Soto y que este nunca lo difundió en las redes sociales por el bien de las hijas del actor y Geraldine Bazán. Además, Gallegos asegura que intentó avisarle a la pareja lo que estaba sucediendo. 

"Pretendían vendérmelo para difundirlo en portada y páginas de la revista, a lo que me negué, aun cuando hubiera causado altas ventas de la publicación. Y la razón que me detuvo no fueron los mal agradecidos actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sino sus hijas, que son las personas realmente afectadas por la mala decisión de su padre", explicó. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias