Belinda Belinda

¿Para recordar? Nodal le canta Belinda acompañado de otra mujer

Christian Nodal aceptó que su nueva canción tendrá una colaboración muy especial.

Uno de los momentos más felices de la relación entre Belinda Peregrín y Christian Nodal fue cuando anunciaron que llevarían su relación amorosa a la letra de una canción, que llevaría por título Para el resto de tu vida, el dueto seguramente habría salido en San Valentín, si no hubieran tronado.

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida", adelantó en aquella oportunidad, visiblemente emocionada Belinda, en un programa de televisión.

Pero dos días antes del Día del Amor y de la Amistad, Nodal anunció su decisión de terminar el noviazgo que tenía con Peregrín y el resto se ha convertido en una de las rupturas amorosas más publicitadas, pero ¿qué pasó con la canción? Fue el propio Christian el que dio la respuesta.

Fue durante una transmisión de Twitch, en la que uno de los seguidores del cantante no dudó en preguntarle al artista qué pasaría con el corte que había grabado con su ahora ex novia. "Christian, ¿dime si va a salir Por el resto de tu vida?", fue el cuestionamiento del usuario.

La respuesta fue una sorpresa absoluta para todos: "Sí va a salir, pero con Tini. OMG!". A pesar de todo, la manera de actuar del cantante no fue reciba muy bien por algunos de sus fans, por lo que él tuvo que cerciorarse de dejar muy en claro su postura, para evitar conflictos innecesarios.

"Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho", expresó, con cierta incomodidad, el intérprete de regional mexicano.

No sabemos muy bien la letra que tendrá la canción, pero si conocimos un fragmento porque Nodal subió a sus Insta Stories cantando a capela: "Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida. Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir".

Habrá que esperara para saber bien lo que dirán en su dueto Nodal y Tini, pero por el memento él acaparó la atención de la prensa por el supuesto rumor de que ya inició un noviazgo con Aurora Cárdenas, una experta en bienes raíces con quien se le captó en fotos. En tanto, Belinda sigue disfrutando de su estancia en Madrid, España.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias