Paris Hilton reveló detalles de su boda ¿Cuántos vestidos usará? Te lo contamos

A pesar de que se desconoce la fecha de la boda de Paris Hilton, es una de las más esperadas de la farándula. 

Durante una entrevista con el programa Tonight Show, Paris Hilton reveló algunos detalles de los que será el día de su boda y además, comenzó diciendo que serán tres días de fiesta los cuales serán documentados en un reality.

Este programa estará disponible en la plataforma de streaming Peacock de la cadena NBC, donde mostrará todos los preparativos para su boda.

Además, Paris aseguró que no esta obsesionada con el tema de la boda y por eso aún no tiene todo planeado. Pero, si comentó que ya había conseguido su vestido de novia. 

Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda.

Paris Hilton aseguró que tiene planeado cambiarse hasta 10 veces de ropa para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores.

Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos.Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas.

Paris Hilton y su prometido Carter Milliken Reum

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias