Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss dio una esperada noticia sobre la segunda temporada

Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss dio una esperada noticia sobre la segunda temporada

La segunda parte de la exitosa novela colombiana es todo un hecho y ya hay detalles.  

La actriz colombiana Natasha Klauss se hizo popularmente conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Recientemente habló de cómo será esta segunda temporada, de la que no se habla mucho de manera oficial.

“Pues las cosas están ya muy encaminadas. Faltan muy poquitas cositas para poder decir que sí. O sea yo soy de las que creo de las que ya grabando, como me ha pasado con este proyecto nuevo, que uno puedo decir ‘Sí, ya está. Es una realidad’” comenzó explicando.

Respecto a su arreglo personal con Telemundo, Natasha contó: “Yo ya cerré una primera parte. Lo más seguro, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, es que yo voy a estar en la segunda temporada. No puedo responder por los demás. Creo que cada uno tiene que decir si sí o si no va a estar”.

Este es el video de Selena Gómez burlándose de ella misma del que todos hablan

La actriz se mostró contenta por la producción con la que cuenta:

“Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y les quiero decir… Yo en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. O sea, Julio Giménez es el mejor, junto con Iván, son los mejores. Pero honestamente de verdad que son genios”.

Quien interpretó, y volverá a interpretar, a Sara Elizondo no pudo evitar mostrar su emoción en el video: “No se imaginan lo que va a ser Pasión de Gavilanes 2. Ustedes no se imaginan. Yo ya quiero hablar pero no puedo (risas). Ya quiero empezar a grabar. No saben todo lo que le va a pasar a Sarita (Elizondo). Ya estoy sufriendo desde antes de que empiece. Estoy muy emocionada”.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

La actriz oriunda de Cali, Colombia, prosiguió: “Ojalá podamos estar todos. Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos ¿Cierto? En la primera temporada, pero no depende… Es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que la personas estén contentas, o que las personas decidan por sus vidas”.

Camila Cabello celebra su cuerpo y predica la autoaceptación en TikTok ¡Mira el video!

Finalmente, Natasha mostró comprensión hacia sus compañeros que no aceptaron el acuerdo para continuar con la parte dos, que se mostrará también por la pantalla de Netflix: “Telemundo es una empresa, está haciendo una negociación y por qué no debemos todos hacerlo. Y lo que queremos es estar. Esto es muy particular, muy individual. Son los mismos libretistas que eso es importantísimo y de verdad, repito, la historia es espectacular. Lo que hemos podido leer, a lo que hemos tenido acceso. Va a estar el mismo director si Dios quiere, así que la mejor energía para eso”.

Con información de terra.cl

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias