Paty Navidad arremetió en contra del Papa Francisco

Paty Navidad arremetió en contra del Papa Francisco

Paty Navidad aseguró a través de sus redes sociales que ella es católica y que el Papa Francisco no la representa.

Para nadie es un secreto que Paty Navidad es una de las mexicanas más polémicas y es que durante la propagación del COVID-19 en el mundo ella se ha pronunciado y ha asegurado que todo lo que se dice de la enfermedad es una mentira. 

Ahora, la actriz nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de tildar al Papa Francisco de formar parte de la conspiración mundial para manipular a la sociedad y meterse con el derecho a la propiedad privada.

“El Papa Fco., radical antisistema: llama a romper con el ‘dogma de fe neoliberal’. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia. Arremete contra ‘El derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados’”, escribió en un tweet. 

Paty Navidad asegura que el Papa Francisco dejó a un lado sus inclinaciones en los escritos papales, los cuales ha hecho público desde su comienzo.

“El papa pide Nuevo Orden Mundial en su más reciente encíclica ‘Fratelli Tutti’ (‘Vida Diamante’). Llama a ‘fraternidad y amistad’ de todos los credos y razas, ataca al ‘virus capitalista e individualismo radical’”, dijo en otra publicación en su cuenta de Twitter. 

Para finalizar, Paty Navidad tildó al Papa Francisco de "Comunista" por apoyar al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, por eso la actriz asegura:

"Soy católica y este papa no me representa”, escribió en sus redes sociales.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias