Paulina Rubio y Thalia se pelearon a muerte en el escenario (+VIDEO)

Las cantantes protagonizaron una enemistad desde que estaban en Timbiriche.

Thalía y Paulina Rubio fueron integrantes de la exitosa agrupación de los años noventa, Timbiriche. Aun así, desde hace muchos años mantienen una enemistad.

Esta guerra a muerte inició cuando la intérprete de “Piel Morena” se unió a la agrupación en donde “La chica dorada” era la consentida del público. Pero, todo cambió debido a que Thalía con su talento comenzó a ganarse el cariño de los fans poco a poco.

Pero esto no quedó allí, porque comenzaron a existir bandos, situación que generó tensiones entre estas dos integrantes, al grado de pelearse y tirarse de los cabellos en pleno concierto, por muy bizarro que suene.

Desde entonces ambas cantantes mantiene una rivalidad que hasta el día de hoy es recordada por ellas mismas y el público en general, por lo cual durante mucho tiempo ambas dudaban en hablar la una sobre la otra.

Cabe destacar que la enemistad no solo fue personal sino también artística pues ambas cantantes al poco tiempo lanzaron su carrera como solistas, por lo cual era común verlas competir por los primeros lugares de popularidad en las listas de charts más importantes.

¿A quién prefieres tú?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias