Cafe con aroma de mujer Cafe con aroma de mujer

"Pedro el escamoso" y "Café con aroma de mujer", historias insuperables

Telenovelas colombianas como "Pedro el escamoso", "Las Juanas", "Café con aroma de mujer", entre otras, están repletas de talento, creatividad y entretenimiento. Y siguen recorriendo latinoamérica, adaptadas a cada país. 

Desde el año 2000 las telenovelas colombianas invadieron el mundo entero con sus producciones. Las historias cautivaron al público por ser  historias diferentes a las tradicionales, ni previsibles en cuanto a la trama y fin de la historia. Incluso en otros países se han realizado el re make, sin superar el éxito del original. KIHI te presenta el ranking:

#1. "Pedro el escamoso" (2001)  Una novela muy diferente cargada de una buena dosis de humor, y después de "Yo soy Betty la fea", es la gran producción exitosa de Colombia. Su popular baile se viralizó en todo el mundo.  Pedro, un hombre mujeriego que escapa de su pueblo, fue interpretado de por el actor Miguel Varoni.   

#2. "Café con aroma de mujer" (1994) Fue el inicio de una era de telenovelas colombianas que viajarían por todo el mundo. El tema central de esta telenovela: El café y la vida de una chica llamada "Teresa" mejor conocida como la gaviota, una recolectora de café que se enamora de unos de los hombres más importantes del país. 

3. "Las Juanas" (1997). Cinco hermanas salen en busca de su padre, cada una de ellas tiene diferente mamá, pero todas fueron bautizada con el nombre de Juana. La telenovela causó furor en todo el continente. Por primera vez, se fusionaba el drama y la música en una producción colombiana. 

4. "Me llaman Lolita" (1999). Una jovencita se enamora del trabajador empleado de un gran comerciante. El protagonista, de nombre Esteban, no se fija en la niña, porque es muy joven aún. Pero todo cambia cuando se vuelven a encontrar y ella está convertida en una hermosa joven. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias