¿Pepe Aguilar apoya a una chica que es competencia de Ángela Aguilar? Te la mostramos

Pepe Aguilar decidió apoyar a una cantante que trabaja en el mismo género musical de su hija, ¡conócela!

El “Jaripeo Sin Fronteras” en Estados Unidos, que lidera Pepe Aguilar junto a su familia es todo un éxito, pero ahora el cantante  anunció la firma en exclusiva de una joven de música regional para su disquera Machín Records, aunque algunos se preguntan si esto le molestará a su hija menor, Ángela Aguilar, quien es considerada la “Princesa de la música regional”.

En una rueda de prensa, se dio a conocer que la chica de nombre Irany formará parte de la compañía de Aguilar, misma a la que pertenecen sus hijos Leonardo y Ángela.

“Es para nosotros un gran orgullo poderte firmar y ojalá que podamos hacer que corresponde y lo que te mereces para llevarte al siguiente y siguiente nivel”, comentó Pepe Aguilar

Machin Records se presenta en su sitio como un Sello Discográfico Independiente, que a pesar de tener muy poco tiempo de su creación; ya tiene en su historia a dos artistas nominados al Latin Grammy e incluso a uno al Grammy Americano.

Irany tiene 17 años, la misma edad que la hija más pequeña de Pepe Aguilar. En las redes sociales de la disquera, explican que es una cantante multi instrumentista, pues toca el acordeón y su especialidad es el piano, además del ukulele.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete afirma que está muy contenta de formar parte de la familia del sello discográfico.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias