Pepillo Origel podría tener un hijo en Montreal, ¡te contamos los detalles!

Pepillo Origel impactó al revelar que tuvo un hijo a los 22 años, ¡descubre más!

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, es famoso por difundir noticias de los famosos; sin embargo, poco se sabe de su vida personal por lo que causó impacto al revelar que podría tener un hijo biológico, a quien buscó sin lograr éxito.

En una entrevista para el programa ‘Tu-Night’ que conduce Omar Chaparro, el conductor dijo que a sus 22 años tuvo un romance con una mujer, quien resultó embarazada y le pudo haber dado un hijo, pero nunca supo con certeza si se convirtió en padre pese a que intentó buscar a la supuesta madre.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en la que participó junto a la conductora Ximena Córdova, en donde Omar Chaparro cuestiono al periodista mexicano si es verdad que tiene un hijo, a lo que de inmediato respondió:

“No sé… ¡Nunca supe! Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no encontré a ella”.

Ante la sorpresa, Origel detalló que en ese tiempo él tenía 22 años, pero para acabar con el momento incómodo, remató con una broma sobre la edad que podría tener su hijo.

“Tenía 22 años. Vas a decir ahorita: ¿O sea que el niño ya tiene 60?”.

Aquí el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias