Ricky Montaner y Stefi Roitman Ricky Montaner y Stefi Roitman

Periodista arremetió en contra de Ricky Montaner y Stefi Roitman durante el día de su boda

El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi arremetió contra Ricky Montaner y Stefi Roitman durante la boda de los famosos. 

Hace poco, el periodista Daniel Gómez Rinaldi generó polémica luego de hablar negativamente sobre  Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman durante el día de su boda.

El periodista hizo unos fuertes comentarios sobre la pareja, que causaron polémica entre sus fanáticos, solo por tener poco conocimiento sobre "el resto de los Montaner" además de Ricardo.

De una manera bastante sarcástica, el periodista hizo comentarios de Ricky, como estos:

"¿Este chico cómo se llama?", "Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume". 

Otro miembro del programa Implacables le replicó al periodista hablando un poco sobre el éxito de muchas canciones de Mau y Ricky a nivel internacional y aseguró que tienen millones de reproducciones y por esta razón también son muy conocidos.  Pero, Daniel Gómez decidió mantenerse con su propia opinión. 

Un gran casamiento si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero los pibes no existen.

Además, el periodista se refirió a Stefi como una chica muy amorosa, aún así, hizo otro comentario hacia los Montaner. 

Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias