Pete Davidson y Kim Kardashian

Pete Davidson atrapado con un enorme chupetón en el cuello mientras estaba en una cita con Kim Kardashian

¡Estan enamorados! 

Lo siento Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero es posible que tengas que entregar el trono a la mejor relación a Kim Kardashian y Pete Davidson. Aparentemente, se ha visto a Pete en Los Ángeles luciendo una chupetón en el cuello.

En las fotos obtenidas por The Daily Mail, se puede ver a Pete y Kim disfrutando de una cita romántica en Giorgio Baldi en Santa Mónica. Y en el lado izquierdo de su cuello, había un moretón muy obvio que se parecía mucho a un chupetón.

Pero eso no es todo. Al salir del restaurante, los dos fueron vistos tomados de la mano (nuevamente) y luego entraron juntos al auto. La nueva pareja pareció estallar en un ataque de risa.

En las últimas semanas, el romance entre Kim y Pete se ha vuelto cada vez más intenso. Después de compartir un beso durante la temporada de invitada de Kim en Saturday Night Live, desde entonces se ha visto a la pareja disfrutando de la compañía del otro más de un par de veces.

Luego, Pete celebró cumplir 28 años con Kim en la casa de su madre en Palm Springs e incluso compartió las fotos en Instagram para demostrarlo. Y más recientemente, se vio a Kim y Pete dando un paseo tomados de la mano con ropa informal.

Aún así, ninguno ha confirmado si están saliendo oficialmente públicamente. Sin embargo, según personas cercanas a ellos, la relación definitivamente está en pleno apogeo. “Está actuando como una adolescente. Se ríe constantemente. Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Parece feliz”, dijo una fuente a Page Six .

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias