Pete Davidson y Kim Kardashian Pete Davidson y Kim Kardashian

¿Pete Davidson está listo para ser papá?

Al parecer Pete Davidson estaría listo para dar el siguiente paso con Kim Kardashian 

Muchas noticias han circulado alrededor de Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio, desde la polémica ruptura, hasta sus nuevas relaciones, pero ahora la mira de los medios especializados están yendo hacia un nuevo lugar.

Se trata de la nueva relación de Kim Kardashian y Pete Davidson. Y es que a través de un comentario en una foto de Instagram, un usuario aseguraba que Kardashian pordría estar embarazada de Pete, por supuesto se trata de una especulación.

La mamá del ahora novio oficial de Kim Kardashian utiliza muchísimo sus redes sociales y comparte fotos de sus hijos, estuvo compartiendo unas palabras muy importantes para Pete, asegurando que está muy orgullosa del hombre que se ha convertido y que lo ama.

Así es como nos enteramos que la suegra de Kim desea que ella le otorgue nietos, ahora sólo falta saber la decisión de la famosa empresarias, ya tiene cuatro hijos y probablemente no está en busca de nuevos.

Pero no podríamos asegurar que no tenga ganas, eso sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto seguramente podremos seguir leyendo más quejas sobre su ex esposo, quien por cierto fue expulsado de ventas e incluso de las redes por algunos de sus mensajes.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias