Kim Kardashian y Pete Davidson Kim Kardashian y Pete Davidson

Pete Davidson llamó oficialmente a Kim Kardashian su "novia" por primera vez

Pete Davidson está oficialmente fuera del mercado...

¡Se confirma! Pete Davidson ha declarado que Kim Kardashian es su novia por primera vez.

La estrella de Saturday Night Live dejó escapar el estado de su relación mientras conversaba con la presentadora de PEOPLE (The TV Show!), Kay Adams, sobre cómo vivir la vida como una persona famosa. Él dijo: "Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso".

"Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y aparecer en un set o, si estoy fuera, simplemente paso el rato con mis amigos o me relajo con mi novia adentro. Así que no hago mucho".

Agregó: "De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin' Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor".

Kim Kardashian y Pete Davidson han estado en los titulares desde que compartieron un beso en Saturday Night Live en octubre de 2021. Desde entonces, la pareja ha sido vista tomados de la mano en numerosas ocasiones y en varias citas románticas en Los Ángeles y la ciudad natal de Pete, Staten Island. Pete incluso ha sido fotografiado con un chupetón gigante en su cuello...

En enero, Kim y Pete viajaron juntos a las Bahamas.

Kim, quien actualmente está en proceso de divorciarse de su ex esposo Kanye West, no ha dicho nada sobre la relación, pero es solo cuestión de tiempo antes de que se hagan oficiales en Instagram.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias