¡Pica y se extiende! La rotunda exigencia de Maite Perroni a su ex novio Koko Stambuk

¡Pica y se extiende! La rotunda exigencia de Maite Perroni a su ex novio Koko Stambuk

El representante legal de la ex integrante de RBD señaló que Claudia Martin y Stambuk habrían sido los informantes de TVNotas sobre el supuesto romance de Perroni con Andrés Tovar.

El matrimonio de Claudia Martín terminó y se señaló a Maite Perroni como la culpable, ahora la ex RBD planea tomar medidas legales contra quienes levantaron falsos contra ella.

El abogado de la actriz y cantante de 38 años aseguró recientemente que quienes declararon que Perroni fue la culpable de la separación entre Martín y Tovar deberán ofrecer una disculpa y eso sería suficiente. Y es que la actriz no quiere meterse en una pelea legal los siguientes 18 meses, tampoco pretende obtener dinero de todo esto.

“Obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista”, aseguró el abogado. “Por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, dijo.

La actriz habría acudido al abogado luego de las declaraciones que realizó Martin sobre ella, acusándola del rompimiento de su matrimonio con Andrés Tovar.

La boda entre Claudia y Andrés se realizó el 12 de enero de 2019, luego de un año comprometidos. Se casaron por lo civil en San Cristóbal de las Casas y en noviembre de ese mismo año hicieron su boda religiosa en Oaxaca, tierra donde nació la actriz.

Apenas el martes 1 de junio la revista TvNotas aseguró que Maite fue la culpable del rompimiento de la pareja, poco después Perroni declaró que tomaría acciones legales contra quienes le levantaran falsos. Claudia confirmó su separación el 4 de junio y además aseguró que estaba pensando en contrademandar a la cantante de ser necesario.

 “Primero que nada, quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado e estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados”, escribió la actriz. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, finalizó.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias