Pilar Rubio: así sorprendió a Sergio Ramos en su cumpleaños Pilar Rubio: así sorprendió a Sergio Ramos en su cumpleaños

Pilar Rubio: así sorprendió a Sergio Ramos en su cumpleaños

Pilar Rubio es una mujer muy segura que ama lo que hace

Pilar Rubio ama a su familia, por lo que no lo piensa dos veces para compartir con ellos. A través de sus redes sociales, siempre comparte postales con sus seres queridos por lo que sus fanáticos se conectan con ella. 

Recientemente, la española hizo una publicación especial para celebrar el cumpleaños de su amado Sergio Ramos, quien celebró 36 años de vida. "Felicidades mi amor @sergioramos ��Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura", fue el caption que utilizó para acompañar la publicación. 

En este post se apreció diversas fotos de ellos compartiendo de una agradable cena; mientras brindaban y degustaban de un rico pastel. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos- Instagram

Esto es lo más impresionante que ha visto Pilar Rubio y a Sergio Ramos le encanta

Pilar Rubio es una mujer muy segura que ama lo que hace,  por lo que no lo piensa dos veces para publicar su vida en las redes sociales. 

Pilar rubio decidió visitar una de las operas más grandiosas del mundo y los plasmó con unas hermosas gráficas, que publicó en Instagram, dejando a más de uno sin palabra ante la belleza que presentó. 

"¡¡¡Todavía estoy en shock!!! Opéra Garnier, es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Preciosos detalles a cada paso que das, majestuosa, y llena de vida. Donde se dan la mano obras clásicas con contemporáneas. Donde puedes encontrarte con el fantasma de la ópera y donde puedes disfrutar de Chagall en su maravilloso plafón. Si venís a Paris, incluidla en vuestra visita porque vais q alucinar", fue el caption que utilizó para describir  sus fotos que a Sergio Ramos le encantó, y a ti qué te parecen. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias