Pilar Rubio comparte una foto desde la cama y así reacciona Sergio Ramos Pilar Rubio comparte una foto desde la cama y así reacciona Sergio Ramos

Pilar Rubio comparte una foto desde la cama y así reacciona Sergio Ramos

La española Pilar Rubio volvió a convertirse en tendencia al cautivar a todos con una sugerente fotografía

Pilar Rubio es una mujer hermosa, que deja sin habla a cualquier persona que la ve. Recientemente, la mujer de Sergio Ramos volvió a hacer eco de su belleza pero en esta ocasión con una sugerente  postal. 

La conductora del Hormiguero decidió hacer una publicación en la red de la camarita que conquistó a todos. Se trató de una gráfica en la que se le ve acostada en una cama, ataviada de sábanas blancas. 

Ante esto, su esposo Sergio Ramos reaccionó con varios emoticonos de corazón en los comentarios, dejando así su impresión ante esta increíble postal. 

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio muestra su hermosura en este body negro y conquista a Sergio Ramos 

La española Pilar Rubio volvió a convertirse en tendencia al cautivar a todos con una sugerente fotografía, incluyendo a su esposo Sergio Ramos.

En la gráfica posa de frente hacia la cámara; mientras deja ver su curvilínea silueta ataviada de un body negro, que dejó sin habla a más de uno. 

La postal, se llenó de likes y de comentarios halagadores de parte de sus más fieles seguidores, quienes no demoraron en demostrarle su aprecio.

Pilar Rubio- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias