Pilar Rubio conquista a Sergio Ramos desde su gimnasio Pilar Rubio conquista a Sergio Ramos desde su gimnasio

Pilar Rubio conquista a Sergio Ramos desde su gimnasio

Pilar Rubio es una amante del rock. ¡Si, como lo lees! Hasta en su cuerpo tiene huellas de sus bandas favoritas, plasmadas en tatuajes. 

Pilar Rubio conquista a Sergio Ramos desde su gimnasio, y es que a esta mujer le encanta ejercitarse. La prueba de ello, es que mantiene una excelente figura que enamora a sus fans cada día.

Las redes sociales se han convertido en la ventana ideal para que esta mujer demuestre lo mucho que se esfuerza para conseguir la figura que tiene, pese a ser mamá de cuatro niños. ¡Sí, como lo lees! 

Un muestra de ello, fue la foto que publicó dentro de su gimnasio personal; mientras lucía un top azul, que con sus ojos del mismo tono enamoró a más de uno, ¿opinas lo mismo?

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio comparte su pasión por el rock de esta manera ¡Sergio Ramos la apoya más!

Pilar Rubio es una amante del rock. ¡Si, como lo lees! Hasta en su cuerpo tiene huellas de sus bandas favoritas, plasmadas en tatuajes. 

Esa pasión que siente se las transmite sus hijos. Una muestra de ellos, fue unas de las postales que compartió, en la que se le ve en uno de los sitios más concurridos de Paris, ciudad actual donde vive. 

En la gráfica se le ve al lado de uno de sus pequeños y atrás un afiche de una de sus bandas favoritas, la cual acompañó con el siguiente caption: "Hoy me he encontrado esto en el @hrcparis y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns n’ Roses, « Use your Illusion Tour » fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puertas para ponerme en primera fila", escribió.

"La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock", precisó. Sin duda, Sergio Ramos debe estar muy orgulloso por ella. 

Pilar Rubio, junto a su familia- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias