Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos luce su espectacular silueta ataviada en este vestido negro Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos luce su espectacular silueta ataviada en este vestido negro

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos luce su espectacular silueta ataviada en este vestido negro

La esposa de Sergio Ramos, también ha demostrado su gusto por la moda

Pilar Rubio es una mujer encantadora, que no lo piensa dos veces para dejar ver sus atributos. Sus redes sociales, son el espacio que esta modelo y conductora eligió para demostrarlo. 

La esposa de Sergio Ramos, también ha demostrado su gusto por la moda, por lo que en esta ocasión, sorprendió a sus 7 milones de seguidores con una postal donde luce sus curvas. 

Se trató de una gráfica, donde está de pie posando para los lentes de los fotoreporteros en la alfombra roja de la nueva colección cápsula exclusiva diseñada por ella, donde presenta cinco modelos de baño mejorados, versátiles, y sostenibles, para apostar por la confianza y la seguridad de las mujeres y respaldadas por la marca Selmark Lingerie.

Pilar Rubio - Instagram

Pilar Rubio presume su mejor pose y enamora a Sergio Ramos

Pilar Rubio es una mujer cautivadora que siempre llama la atención y así lo hizo cuando demostró una vez más, lo bien que luce. 

La esposa del futbolista Sergio Ramos sorprendió a todos al publicar una foto en la que luce de la mejor manera. En la gráfica se observa a una Pilar Rubio llena de una hermosura cautivante, pues posó de lado con una camisa de tiras de flores que destacó su belleza. 

"Diosaaaaaa", "pero qué guapa",  "What a beautiful picture", fueron parte de los comentarios que le dejaron en la publicación que en cuestión de minutos dejó sin habla a más de uno. 

Pilar Rubio- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias