Pilar Rubio está en su mejor momento: ¡Esta es la prueba! Pilar Rubio está en su mejor momento: ¡Esta es la prueba!

Pilar Rubio está en su mejor momento: ¡Esta es la prueba!

Pilar Rubio es una mujer hermosa, que deja sin habla a cualquier persona que la ve.

Pilar Rubio está más que feliz porque está lista para seguir ahondando en la industria de la moda ¡Sí, como lo lees!

Es que la esposa de Sergio Ramos estrenó su nueva línea de bikinis que diseñó para la marca Selmark Lingerie, y desde entonces ha dado muestra de este nuevo logro. 

En su último post se dejó ver ataviada de un hermoso traje de tono gris, con el que resalta su figura. "Ayer fue un día increíble, ¡por fin salió a la luz mi nueva colección de prendas de baño para @selmarklingerie!  Después de la presentación y de pasar por muchas entrevistas, ayer llegué a casa con la satisfacción de ver que todo el trabajo de este último año ahora lo voy a ver reflejado en vosotras.  Hoy quería dejaros una foto más del evento de ayer, con la que os presento el Modelo Cover, ¡creado para sacar partido a cualquier tipo de figura! Tengo muchas ganas de que me mandéis fotos luciendo esta nueva colección.  Este año", fue el caption que eligió para acompañar la imagen. 

Pilar Rubio - Instagram

Pilar Rubio comparte una foto desde la cama y así reacciona Sergio Ramos

Pilar Rubio es una mujer hermosa, que deja sin habla a cualquier persona que la ve. Recientemente, la mujer de Sergio Ramos volvió a hacer eco de su belleza pero en esta ocasión con una sugerente  postal. 

La conductora del Hormiguero decidió hacer una publicación en la red de la camarita que conquistó a todos. Se trató de una gráfica en la que se le ve acostada en una cama, ataviada de sábanas blancas. 

Ante esto, su esposo Sergio Ramos reaccionó con varios emoticonos de corazón en los comentarios, dejando así su impresión ante esta increíble postal. 

Pilar Rubio - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias