Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos

Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos

Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad de estar con quienes ama

A Pilar Rubio le encanta compartir con su familia. Por lo que siempre publica en sus redes sociales sus mejores momentos con ellos. 

Recientemente, Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad de estar con quienes ama y dejar otra pista de su experiencia en las plataformas digitales. 

Se trató de su viaje a Disney de Paris, quien estaba celebrando sus 30 aniversario. , fueron las palabras que utilizó para acompañar la tierna gráfica que publicó con su familia.

Pilar Rubio y su familia- Instagram

Pilar Rubio presume su hermosura con este atuendo y enamora a Sergio Ramos

Pilar Rubio es una mujer cautivante que enamora a todos con su inigualable belleza, es que cada vez que puede deja a más de uno sin habla y más cuando se trata de un post en sus redes sociales. Porque hasta su esposo Sergio Ramos pierde el aliento. 

Un ejemplo de ello, fue cuando recientemente, compartió una atavida foto, donde se le ve luciendo su mejor pose. Se trata de un retrato que le hicieron, donde deja ver su mirada, acompañada de un sutil maquillaje, que destaca sus enigmáticos ojos azules y un hermoso sombrero negro. 

Pero esto no fue todo, porque la foto que era hasta los hombros dejó ver una chaqueta del mismo tono, que dejó a más de uno sin habla, pues acentuaba su mirada al máximo, lo que la hacía lucir más que espectacular; mientras enamoraba a más de uno. "Con la mirada se quiere y se odia… a partes iguales", fue el caption que utilizó para acompañar la postal. 

Pilar Rubio- Instagram

Como era de esperarse, la gráfica conquistó a más de uno. Pues consiguió 77 mil corazones que le alabaron su belleza; mientras le dejaban tiernos mensajes. 

Es que esta mujer sabe cómo conquistar a cada unos de sus fans, por lo que no lo piensa dos veces, cuando debe compartir contenido en su cuenta oficial de la camarita.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias