Pilar Rubio muestra su hermosura en este body negro y conquista a Sergio Ramos Pilar Rubio muestra su hermosura en este body negro y conquista a Sergio Ramos

Pilar Rubio muestra su hermosura en este body negro y conquista a Sergio Ramos

En la gráfica, Pilar Rubio posa de frente hacia la cámara; mientras deja ver su curvilínea silueta ataviada de un body negro

La española Pilar Rubio volvió a convertirse en tendencia al cautivar a todos con una sugerente fotografía, incluyendo a su esposo Sergio Ramos.

En la gráfica posa de frente hacia la cámara; mientras deja ver su curvilínea silueta ataviada de un body negro, que dejó sin habla a más de uno. 

La postal, se llenó de likes y de comentarios halagadores de parte de sus más fieles seguidores, quienes no demoraron en demostrarle su aprecio.

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos 

A Pilar Rubio le encanta compartir con su familia. Por lo que siempre publica en sus redes sociales sus mejores momentos con ellos. 

Recientemente, Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad de estar con quienes ama y dejar otra pista de su experiencia en las plataformas digitales. 

Se trató de su viaje a Disney de Paris, quien estaba celebrando sus 30 aniversario. , fueron las palabras que utilizó para acompañar la tierna gráfica que publicó con su familia.

Pilar Rubio y su familia- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias