Pilar Rubio presume su mejor pose y enamora a Sergio Ramos ¡Wow! Pilar Rubio presume su mejor pose y enamora a Sergio Ramos ¡Wow!

Pilar Rubio presume su mejor pose y enamora a Sergio Ramos ¡Wow!

A Pilar Rubio le encanta compartir con su familia. Por lo que siempre publica en sus redes sociales sus mejores momentos con ellos

Pilar Rubio es una mujer cautivadora que siempre llama la atención y así lo hizo cuando demostró una vez más, lo bien que luce. 

La esposa del futbolista Sergio Ramos sorprendió a todos al publicar una foto en la que luce de la mejor manera. En la gráfica se observa a una Pilar Rubio llena de una hermosura cautivante, pues posó de lado con una camisa de tiras de flores que destacó su belleza. 

"Diosaaaaaa", "pero qué guapa",  "What a beautiful picture", fueron parte de los comentarios que le dejaron en la publicación que en cuestión de minutos dejó sin habla a más de uno. 

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos 

A Pilar Rubio le encanta compartir con su familia. Por lo que siempre publica en sus redes sociales sus mejores momentos con ellos. 

Recientemente, Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad de estar con quienes ama y dejar otra pista de su experiencia en las plataformas digitales. 

Se trató de su viaje a Disney de Paris, quien estaba celebrando sus 30 aniversario. , fueron las palabras que utilizó para acompañar la tierna gráfica que publicó con su familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias