Pilar Rubio se muestra con la cara lavada y asombra a todos Pilar Rubio se muestra con la cara lavada y asombra a todos

Pilar Rubio se muestra con la cara lavada y asombra a todos

La esposa de Sergio Ramos celebró recientemente su cumpleaños 44 y parece mucho menos de lo que indica su partida de nacimiento

Pilar Rubio es sinónimo de belleza y elegancia. Con el paso del tiempo la presentadora de "El Hormiguero" ha demostrado que por más que pasen los años ella permanecerá igual. 

La esposa de Sergio Ramos celebró recientemente su cumpleaños 44 y parece mucho menos de lo que indica su partida de nacimiento. Ahora, la también modelo ha revelado lo bien que luce con muy poco maquillaje, pues a través de las redes sociales publicó una postal, donde dos hombres la están maquillando en un camerino; mientras que ella aprovechó para hacerse un selfie. 

"A cara lavada, recién levantada, empezamos a grabar #IroníaModoON", fue el caption que utilizó Pilar Rubio, donde se le aprecia muy hermosa, por lo que más de un seguidor aprovechó para dejarle un halagador mensaje entre los comentarios de la publicación. 

Pilar Rubio

Pilar Rubio enamora a Sergio Ramos con esta tierna postal

Pilar Rubio es una mujer encantadora que no lo piensa dos veces para demostrar lo mucho que ama a su familia. Desde que conoció al futbolista Sergio Ramos , ella estaba más que segura que este hombre sería el papá de sus hijos. 

Con el paso del tiempo, ella ha demostrado a través de las redes sociales lo mucho que le encanta compartir con los suyos, y así lo evidenció una vez más, pues aprovechó la red de la camarita para demostrar cuánto los ama. 

Se trata de una postal, en la que posó al lado de sus cuatro hijos: mientras todos estaban sentados. Enseguida, Pilar Rubio realizó la publicación más de uno reaccionó dejándole tiernos comentarios de la hermosa familia que ha conformado con Sergio Ramos. 

Pilar Rubio - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias