Pitbull pide olvidar los problemas y ponerse a bailar Pitbull pide olvidar los problemas y ponerse a bailar

Pitbull pide olvidar los problemas y ponerse a bailar

Porque la música y el baile son una gran terapia para olvidar las dificultades, el rapero hace una invitación para que se arme el reventón

El compositor y cantante cubanoamericano Pitbull hizo su aparición en redes sociales para invitar a olvidar los problemas y ponerse a bailar.

Así es, porque la vida no acaba acá, Armando Chritian Pérez, quien en 2019 lazó “Hotel Room Service”, también es conocido por seguir muy de cerca las necesidades y problemas sociales de la comunidad latina en Estados Unidos.

Olvida tus problemas y baila. Estamos todos juntos en esto. Gracias@vixenworkout @janet_jones por mantenerse fuerte y creer. #ibelievechallenge #ibelievethatwewillwin”, lanzó Pitbull.
 


El cantante, quien nació en Miami, Florida, el 15 de enero de 1981, reitera que mantenerse fuertes y seguir creyendo es la mejor medicina a todos los problemas.

En enero de este año, el rapero lanzó un himno al cual denominó: “I Believe That We Will Win” (Creo que nosotros vamos a ganar). La intención es que todas esas ganancias vayan a apoyar a organizaciones benéficas como FeedingAmerica y Tony Robbins Foundation.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias