Billie Eilish Billie Eilish

¡Pobre! Billie Eilish casi no la cuenta tras caerse en Coachella

La artista terminó riéndose ella misma.

La actuación de la artista era una de las más esperadas durante el segundo fin de semana del festival Coachella, que cerró sus puertas el pasado domingo con una de las ediciones que más halagos y críticas ha recibido —los largos paseos que hay que dar hasta llegar al recinto son prueba de ello—. Sin embargo, justo antes de que Billie Eilish empezara a interpretar su tema ‘Getting Older’, se tropezó y se desplomó contra el suelo.

Antes de que quieras convertir el vídeo de la caída de Billie Eilish en meme, sentimos decirte que todo estaba oscuro, ya que sucedió justo antes de iniciar la canción. La única grabación existente está completamente en negro, pero se puede apreciar perfectamente el sonido de su cuerpo contra el suelo, para luego escuchar a la propia cantante decir:

‘‘Acabo de comer mi****. ¡Ay! Chicos, acabo de caerme justo aquí. Estoy bien, pisé...¡Estaba oscuro! ¡Ay! Me tropecé con la maldita cosa del fuego. Venga, vamos a bailar’’.

Al menos se lo tomó con humor, se rió de la situación y siguió con el show ya que no sufrió daño alguno. Incluso abordó el tema momentos después, antes de la aparición estelar sobre el escenario de Hayley Williams, para contar cómo había ocurrido todo:

‘‘¿Veis este cuadrado? Iba andando por aquí y de repente mi cara ha tocado el suelo. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida ahora mismo’’.

Esta edición de Coachella nos ha dejado más momentos para el recuerdo, como la actuación de Karol G que molestó a Anuel o los increíbles ‘lookazos’ que hemos visto en redes sociales.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias