Polémico: el actor Alfredo Casero vandalizó un cartel con la cara de un político

El actor y humorista argentino se burló de un candidato pintando uno de sus carteles de campaña con aerosol rojo, y las respuestas de los usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar.

Por:  Vicky M

El actor y humorista Alfredo Casero no tiene miedo de expresar sus opiniones políticas. Sin embargo, durante el fin de semana, el argentino de 58 años, fue condenado por muchos usuarios y personajes de la política tras vandalizar un cartel que se encontraba en la vía pública con la cara de Leandro Santoro, precandidato a diputado por el Frente de Todos, partido del que forma parte el presidente argentino, Alberto Fernández.

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo", decía el humorista y activista político de derecha en el video, en el que se lo veía frente al cartel en el que él había dibujado un pene con aerosol rojo sobre la cara del político. "Todas is the #porongday, todos a dibujar una porong*ita a dónde quieras. Albistur se te mojaron los carteles", escribió en el pie del video.

Sos mejor artista plastico que humorista.

Si bien muchos de sus seguidores festejaron su controversial acto, muchos otros lo condenaron. Incluso el candidato le respondió. "Sos mejor artista plastico que humorista", escribió Leandro en Twitter, citando el video de Alfredo. 

Tras la repercusión del hecho, el hijo de Alfredo, Nazareno Casero -también actor- habló sobre la polémica, refiriéndose al acto en tono de broma. "Lo que hizo mi padre es imperdonable. ¿Hacer un grafiti en un cartel de un político en la vía pública? ¡Nunca antes visto!", escribió el joven, "De verdad, pido disculpas a quien se haya ofendido. Ya mismo le estoy sacando la Playstation y el dron, porque este mes Alfredo está castigado".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias