[Polémico video] Cristiano Ronaldo deja en ridículo a Coca Cola reemplazando sus botellas por agua en la Euro 2020 [Polémico video] Cristiano Ronaldo deja en ridículo a Coca Cola reemplazando sus botellas por agua en la Euro 2020

[Polémico video] Cristiano Ronaldo deja en ridículo a Coca Cola reemplazando sus botellas por agua en la Euro 2020

En una conferencia de prensa, el portugués cometió un acto que le hizo perder varios millones de dólares en pocas horas a la famosa empresa de gaseosas.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista de la Euro 2020 y no precisamente por su desempeño. Hizo de las suyas en una conferencia de prensa y en cuestión de minutos se convirtió en el peor enemigo de la marca Coca Cola.

El futbolista tenía dos botellas de promoción arriba del atril, pero rápidamente las cambió por agua dando a entender que era más saludable. 

"Beban agua", aconseja el deportista haciéndole perder a la famosa empresa 4 mil millones de dólares en apenas 30 minutos. 

Las acciones de The Coca-Cola Company cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares (un 1,6 %) casi inmediatamente después de la decisión del delantero de apartar las bebidas carbonatadas y cambiarlas por una botella de agua. De este modo, el valor de la empresa disminuyó y pasó de 242.000 millones de dólares a 238.000, subraya el diario Marca.

¿Qué te ha parecido la actitud de Ronaldo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias