¿Poncho Herrera le fue infiel a su esposa con Ana de la Reguera? Te lo contamos ¿Poncho Herrera le fue infiel a su esposa con Ana de la Reguera? Te lo contamos

¿Poncho Herrera le fue infiel a su esposa con Ana de la Reguera? Te lo contamos

Fuentes aseguran que el matrimonio de Poncho Herrera y Diana Vásquez llegó a su fin porque el actor le fue infiel. 

Fue el pasado 6 de diciembre que el Alfonso "Poncho" Herrera anunció a través de un comunicado su divorcio de la madre de sus hijos, Diana Vázquez, acordando que "decidieron tomar distintos caminos, situación que se da por mutuo acuerdo y en términos amistosos". 

En ese momento Poncho había pedido privacidad y dijo que las causas de la ruptura se mantendrían en íntimo. Pero, una fuente de Univisión confirmó que la principal causa del divorcio del actor mexicano y Diana Vázquez se debió a una infidelidad del artista con la actriz Ana de la Reguera.

Se dice que el romence entre Poncho y Ana inició en agosto del 2021 mientras filmaban la cinta “Qué viva México” en San Luis Potosí, en ese momento ambos lograron conectar y comenzaron a salir en secreto hasta que la artista le pidió al ex RBD que finalizara su matrimonio.

La revista TV notas asegura que Diana “se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.

Se dice que ahora Poncho que se encuentra separado, tiene planes de vivir con Ana de la Reguera en Estados Unidos y están pensando en hacer oficial su amor, añadiendo que aún permanecen en silencio ante los comentarios.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias