Poncho Herrera y Ana de la Reguera, ¿el romance del año? Poncho Herrera y Ana de la Reguera, ¿el romance del año?

Poncho Herrera y Ana de la Reguera, ¿el romance del año?

El actor Poncho Herrera se habría separado de su esposa hace un mes, y al parecer, existiría una tercera en discordia. Te contamos.

El actor mexicano Alfonso Herrera, conocido como Poncho Herrera y ex RBD, habría anunciado oficialmente su separación de su esposa Diana Vázquez el 6 de diciembre del año pasado, noticia que sorprendió a todos sus fanáticos y a los medios de comunicación, por ser uno de los matrimonios más consolidados del medio con dos hijos en común.

En el comunicado, no se ofrecieron mayores detalles, más que el compromiso como padres y la decisión que se concretó bajo términos amistosos, donde el actor halagó a su ahora ex pareja como una mujer fuerte y madre excepcional.

No obstante en la revista TVNotas, revelaron las supuestas razones por las que Poncho Herrera puso fin a su relación, asegurando que el actor le fue infiel a su esposa con la actriz Ana de la Reguera, con quien presuntamente tendría un romance.

El medio, informó que una fuente cercana al actor habría confesado todos los detalles:

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, dice en la publicación de la revista.

Del mismo modo, aseguró que los actores en septiembre de 2021 se reencontraron en un proyecto donde surgió el romance.

“En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película Qué viva México y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido”, señaló.

Otro dato que llamó la atención, fue cuando destapó que Poncho Herrera le insistía a su esposa para que le diera el divorcio.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, indicó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias