¿Por error? Esposa de Daddy Yakee revela el sexo del bebé de Natti Natasha

¿Por error? Esposa de Daddy Yakee revela el sexo del bebé de Natti Natasha

Mireddys González compartió en sus redes sociales una pista del sexo del bebé de Natti Natasha y luego borró la publicación. 

Hace poco te comentamos que Natti Natasha rompió el silencio y en medio de su show en los Premios Lo Nuestro 2021, reveló que se encuentra esperando su primer hijo junto a Raphy Pina, con quien se comprometió y tiene una relación de hace bastante tiempo. 

Además también te comentamos que Natti Natasha aseguró que su proceso para quedar embarazada fue muy difícil ya que hace unos años tuvo  quistes en la matriz y en el 2007 le tuvieron que extirpar una de sus trompas de Falopio.

TE PODRÍA INTERESAR: El emotivo show de Natti Natasha en Los Premios Lo Nuestro ¡Te sorprenderás!

Tras esto, muchos especialistas le dijeron a Natti Natasha que era imposible quedar embarazada, pero tras realizarse tratamientos y tener mucha fe, hoy la cantante se encuentra esperando su primer hijo y está feliz porque está atravesando por la etapa más bonita de cualquier mujer. 

A pesar de que Natti Natasha le contó a la reavista People en Español que se encontraba esperando su primer hijo, no reveló el sexo del bebé y eso que ya debería saberlo porque tiene seis meses de embarazo. 

Pero, en medio de tanto misterio, su gran amiga y esposa de Daddy Yankeee, Mireddys González, compartió en sus redes sociales una pista del sexo del bebé de Natti Natasha y Raphy Pina. 

En la fotografía que Mireddys González compartió, se presume que Natti Natasha tendrá una niña ya que  publicó un sticker de “Baby Girl” con el hashtag “Team Cosita”, pero minutos después eliminó la publicación. 

Hasta los momentos ni Natti Natasha ni Raphy Pina se han pronunciado al respecto, pero mientras, sus fanáticos han celebrado el embarazo de la cantante dominicana. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias