Por esta razón Alejandro Fernández no ha parado de trabajar mientras su padre está enfermo

Alejandro Fernández rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de su padre y sus compromisos laborales. 

Durante una entrevista con El Universal, Alejandro Fernández aseguró que su padre le enseñó que debía asumir su trabajo por sobre todas las cosas, hasta en las enfermedades. Por eso, aseguró que Don Chente 

Sabe que los compromisos son los compromisos.

Es importante mencionar que esta pregunta se la hicieron a Alejandro Fernández luego de que realizara un concierto virtual desde un hotel en Ciudad de México donde aprovechó para dedicarle a su padre una serenata. 

Vicente y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández también habló sobre su padre y aseguró que le enseñó todo lo que sabe hoy en día acerca de la vida y la música.

Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. 

Contó que si padre siempre estuvo detrás de escena viendo como se comportaba y por eso "se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él". 

Para finalizar, le agradeció a todo el público que ha estado apoyando a la familia Fernández en este terrible momento y pidió "que nos sigamos uniendo en oración, todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias