Por esta razón Anuel AA se convirtió en la burla de sus seguidores Por esta razón Anuel AA se convirtió en la burla de sus seguidores

Por esta razón Anuel AA se convirtió en la burla de sus seguidores

Anuel AA no solo ha sido criticado por su nuevo tema junto a Yailin "La más viral", sino también por su comportamiento y sus dichos. 

Hace unas semanas Daddy Yankee dio a conocer su retiro de los escenarios después de 32 años de una exitosa carrera que lo llevó a ser un artista conocido a nivel mundial, por ello, para despedirse realizará su última gira de conciertos. 

Tras el anuncio de Daddy Yankee, muchos se han pregutado quien podría ocupar su lugar, pues ahora con la popularización del reggueton en el mundo, hay muchos artistas que destacan como Bad Bunny, J Balvin, Maluma, entre otros.

Por eso, revivieron un video de Anuel AA donde se pronunció y aseguró que desea convertirse en el nuevo "Rey del Regueton”, cosa que muchos cuestionaron.

En el 2016, Anuel AA aseguró: 

Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo. 

Pero, eso no fue todo, ya que en un video en redes sociales, Anuel AA aparece tocando el piano y asegurando que él era el mejor regguetonero de la nueva generación.

El mejor de la vieja es Yankee y el mejor de la nueva soy yo. 

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y es que muchos consideran que Anuel no tiene el suficiente talento para ello y por eso comentaron: 

“Que igualado este tipo”, “Daddy Yankee es una leyenda, tu no llegas ni a cuento”, “Daddy Yankee no necesito de un papá que fuera dueño de la Sony para pegar”, “Hijo usted no cantan ni la zona”, fueron algunos de los comentarios”.

Mira el polémico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias