Por esta razón Cardi B casi se quita la vida ¡Impresionante! 

Por esta razón Cardi B casi se quita la vida ¡Impresionante! 

Cardi B habló sobre sus ataques suicidas y presentó una demanda por difamación contra la vlogger Tasha Kebe.

A pesar de que Cardi B luce como una mujer fuerte e invencible, comentó que una youtuber la lastimó con sus comentarios “degradantes y acosadores” al punto de sentir que su existencia no valia nada. 

Por esa razón, Cardi B estableció una demanda contra Tasha por tratar de destruirla a ella y su carrera. 

Cardi B aseguró que esta mujer dijo a través de su canal de Youtube que ella padecía de enfermedades de transmisión sexual, afirmando en videos subidos en 2018 y 2019 que el embarazo con Kulture podría resultar en un niño que nacería con necesidades especiales.

La cantante aseguró que los comentarios la afectaron a tal punto que sufrir fatiga, dolores de cabeza, pérdida de peso, entre otros problemas personales 

Me sentí extremadamente suicida. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo.

Además, aseguró que llegó a pensar que no se merecía a su hija. 

En la demanda que Cardi B presentó ante al juez, declaró que “Solo una persona malvada podría hacer eso”. 

Además, aseguró que Tasha Kebe dijo que ella sufría de VPH, era prostituta, infiel y fumadora de droga solo para atraer a seguidores a su cuenta con contenido falso.
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias