Por esta razón Carmen Villalobos se sorprendió en el supermercado

Por esta razón Carmen Villalobos se sorprendió en el supermercado

Carmen Villalobos le contó a sus seguidores de las redes sociales que no fue fácil para ella ¡Mira la reacción de la actriz colombiana!

Desde hace un tiempo Carmen Villalobos le contó a sus seguidores de las redes sociales que había dejado de consumir carnes y que no ha sido un proceso fácil ya que a pesar de que mantiene su posición, es algo complicado pero está consciente de la decisión que tomó. 

La gran sorpresa de Carmen Villalobos

A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos le comentó a sus seguidores de las redes sociales que mientras estaba haciendo mercado con su madte, pasó por la sección de congelados y vivió un mal momento. 

“Me produce un poquito de ‘shock’, porque digo: ‘Juepucha. Nos han normalizado tanto eso. Ver los pedazos de animales descuartizados y ya, no pasa nada‘”, comentó Carmen Villalobos en sus redes sociales. 

Instagram: @cvillaloboss

Además, la actriz colombiana reflexionó sobre el hecho de que las personas compran las carnes y se las llevan como si fueran cualquier cosa, algo que lo ha visto así durante toda su vida. 

“No pensamos todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a esa nevera y luego a ese plato. Es mi opinión y de esa manera es como yo he ido cambiando poco a poco mi forma de comer. Y saben qué, soy feliz”, comentó Carmen Villalobos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias