Chyno Miranda y Daymar Mora

Por esta razón Chyno Miranda terminó su relación con Daymar Mora

Desde hace unos días han asegurado que Chyno Miranda se encuentra en Venezuela hospitalizado tras su grave estado de salud. 

Hace poco la periodista de “El Gordo y la Flaca”, Tanya Cherry confirmó que el cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra recluido en un centro clínico en Venezuela bajo los cuidados de su madre Alcira.

Además, la especialista habló sobre el romance que tuvo Chyno con la modelo venezolana Daymar Mora.

Quizá no aguantó la presión que muchos medios ejercieron sobre su nuevo noviazgo, debido a los antecedentes policiales de la muchacha, quien en 2011 estuvo detenida por el robo de una camioneta. El chino no aguantó todo lo que se tejió a su alrededor y por eso decidió termina este noviazgo.

Es importante recordar que luego de que Chyno Miranda anunciara su romance con Daymar Mora, salieron a relucir varias noticias donde aseguraban que ella estuvo implicada en el robó de varios autos en Venezuela. 

También debemos mencionar que hace poco Chyno Miranda reveló que estaba saliendo con una chica llamada Astrid y que tenía planeado viajar a Venezuela en diciembre para pasar las navidades con su madre.

Sobre el estado de salud de Chyno Miranda, se desconocen las causas que originaron su supuesta recaída de salud.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias