Kylie Jenner Kylie Jenner

Por esta razón Kylie Jenner no revela el nombre de su segundo bebé

Luego de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Kylie Jenner no ha revelado más detalles sobre su nuevo bebé. 

Fue el pasado fin de semana cuando Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su segundo hijo, de quien mostró su pequeña mano y reveló que había nacido el pasado 2 de febrero. 

En ese momento quedó claro que el segundo bebé es varón, pero Kylie no ha dado a conocer su nombre y se dice que tanto ella como su pareja Travis Scott, esperarán  unos días antes de hacerlo público.

Fuentes cercanas a Kylie, aseguran que una de las razones por las cuales se ha tardado, es que quiere estar segura de que le encanta el nombre antes que sea de dominio público y no pueda arrepentirse.

Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto. Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio. 

Publicación de Kylie Jenner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias