Por esta razón Marco Antonio Regil terminó su romance con Adamari López ¡Impresionante!

Por esta razón Marco Antonio Regil terminó su romance con Adamari López ¡Impresionante!

El periodista rompió el silencio y habló sobre su noviazgo con Adamari López y las razones por las cuales terminaron. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, el periodista aprovechó el momento y habló sobre los motivos de su ruptura con Adamari López y además, comentó sobre su decisión de no salir con actrices después de concluir su relación con la animadora. 

Es importante mencionar que Marco Antonio Regil señaló que su noviazgo noviazgo sólo duró tres meses ya que para para él era complicado aceptar las escenas de amor que la actriz tenía que interpretar en ese momento cuando se dedicaba a la actuación. 

Marco Antonio Regil confesó que en ese momento estaba celoso de Eduardo Capetillo y lo que más le molestaba era que la besara  durante su actuación en la telenovela “Camila”, en el año 1998. 

Yo no pude. Me acuerdo que un día estábamos en el sofá de su casa aquí abrazaditos y (en la televisión) decían: ‘Hoy en Camila’ y salían Adamari y Capetillo echándose los besos, y yo ‘ash’. No podía.

Luego, confesó que no tenía miedo de que Adamari y Eduardo Capetillo lo fueran a engañar ya que eran muy profesionales y el actor también era una persona casada, así que no eran celos. 

No me gustaba, o sea, era como que ‘esa es mi boquita porque me la andan besando’. No es bonito.

Para finalizar, agregó que si no le agradaba “¿por qué fregados voy a tener que seguir pagando ese precio, y desde entonces aprendí mi lección y nunca salí con actrices”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias