Por esta razón Maribel Guardia está agradecida con Vicente Fernández

Por esta razón Maribel Guardia está agradecida con Vicente Fernández

Maribel Guardia se pronunció y habló sobre su relación con Vicente Fernández. 

En notas anteriores te hemos contado que Vicente Fernández se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de haber sufrido una grave caída en su casa, la cual le causó daños en la cervical. 

Además, se conoceió que los daños fueron tan graves, que el cantante mexicano se encuentra conectado a un respirador artificial. 

Por eso, Maribel Guardia se pronunció y aseguró que se encuentra bastante preocupada por el estado de salud de Vicente Fernández. 

Durante un encuentro con el programa "Sale el Sol", Maribel Guardia se mostró bastante conmovida cuando habló sobre el difícil momento que atraviesa la dinastía Fernández tras las hospitalización de "Don Chente". 

Le tengo un cariño fuerte y agradecimiento porque en la vida lo más importante en la vida es ser bien agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, ‘Como México no hay dos’, y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente y mis giras por Estados Unidos. Me dio mucho trabajo y mucha suerte.

Para finalizar, Maribel Guardia asegura que compartió muchas cosas con Vicente Fernández, incluso, estuvo a su orden cuando su hijo estuvo secuestrado y se encontraba deprimido

Es un hombre admirable en toda la extensión de la palabra como artista como compañero, yo le debo mucho en mi carrera.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias