Por esta razón Nacho sintió celos de Chyno Miranda (+VIDEO)

Nacho abrió su corazón y confesó que en su momento llegó a sentir malos sentimientos negativos por su compañero Chyno Miranda.

Hace poco Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció una reciente entrevista para el canal del animador puertorriqueño “Yo soy Molusco”, transmitido por Youtube.

Durante la entrevista, Nacho habló de su vida y de su amistad con Chyno Miranda y a pesar de que la misma fue grabada hace unos meses, desde que Miranda estuvo enfermó, no ha parado de dar de qué hablar por la polémica con su esposa y por eso esta parte de la entrevista ha salido a relucir en este momento.

Pues sí, en ese momento nacho confesó que llegó a sentir amargura al ver que Chyno tenía más popularidad y aceptación entre el público por su físico.

“Tenía a mi compañero y él era quien realmente atraía a la mayoría de la gente, él era como el sex simbol de nuestro dúo”, comentó Nacho.

Además. Nacho aseguró que cuando llegaban a un aeropuerto, se sentía incómodo porque las fanáticas buscaban a Chyno y por eso él siempre lo dejaba que saliera primero para luego irse solo.

“Cuando llegábamos a un aeropuerto yo siempre me quedaba dentro del avión esperando a que Chyno saliera y que todo el mundo le cayera encima para yo irme por otro lado, pero siempre iba con una queja o una amargura, estaba como incomodo siempre”, aseguró.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias