Por esta razón Regé-Jean Page salió de la serie Bridgerton

Por esta razón Regé-Jean Page salió de la serie Bridgerton

Regé-Jean Page aborda los rumores de James Bond tras su inesperada salida de Bridgerton.

Mientras que los fans de Bridgerton continúan conmovidos porque Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada, el actor está evaluando esos persistentes rumores sobre que él posiblemente sea el próximo agente 007.

La estrella de 31 años habló con The Mirror en una entrevista publicada el martes 6 de abril, durante la cual se le preguntó sobre las especulaciones de que podría reemplazar a Daniel Craig como James Bond.

"Ah, la palabra 'B'", dijo.

"Creo que si eres británico y haces algo destacable que otras personas noten, la gente empezará a hablar de eso". Continuó: "Creo que eso es bastante normal, y me siento halagado de estar en la categoría de británicos que la gente ha notado".

Regé-Jean, quien saltó al estrellato como el duque de Hastings en la popular serie de Netflix, claramente no estaba de humor para dar ninguna noticia, y agregó cautelosamente: "Nada más, o menos, que eso".

"Creo que el concepto de tener planes en este momento de la historia es algo gracioso", admitió la estrella. "Así que he renunciado a hacerlos".

Instagram

El 2 de abril, la cuenta de Instagram de Bridgerton publicó un comunicado en el que decía que el show se estaba despidiendo de él.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias