Ricky Montaner y Stefi Roitman Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por esta razón Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron legalmente en Argentina

El matrimonio no ha dejado de dar de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales. 

En notas anteriores te hemos comentado que hay fuertes rumores de que el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman, el cual se celebró el pasado 10 de enero en la Exaltación de la Cruz, ubicado en Buenos Aires, no se llevó a cabo legalmente. 

Ahoram la abogada argentina conocida como Ana Rosenfield explicó que ante el rumor de que la pareja no se casó legalmente en Argentina, existe un motivo con muchas probabilidades de ser verídico.

Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos mundialmente como contrato prenupcial. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Además, aseguró que en Argentina existe el llamado "convenio de separación", el cual es completamente diferente al contrato prenupcial que conocemos. Normalmente, este procedimiento lo realizan los artistas, personas adineradas en Estados Unidos o Europa y el mismo tiene como objetivo resguardar los patrimonios personales.

Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. 

Es importante mencionar y recordar que solo se trata de un rumor ya que hasta los momentos los recién casados no se han pronunciado al respecto. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias