Por esta razón Sara Maldonado abortó a su bebé ¡Te sorprenderá! Por esta razón Sara Maldonado abortó a su bebé ¡Te sorprenderá!

Por esta razón Sara Maldonado abortó a su bebé ¡Te sorprenderá!

Sara Maldonado enfrentó una fuerte depresión ya finales del 2020 sufrió un aborto luego de que su pareja le fuera infiel y ella se contagiara de COVID-19. 

Lo más trágico de todo fue que sufrió un aborto en el 2020 y es que al parecer  Sara Maldonado se encontró de viaje en playa del Carmen cuando se hizo un chequeo de rutina por allá justamente para verificar la condición de su embarazo.

En ese momento, un doctor desconocido le dice que su hijo no tiene corazón y por eso decidió llamar a su doctor de confianza  en la Ciudad de México quien le dice que vaya para que la pueda revisar.

Sara asegura que no le ceryó al primer doctor y que no tenía lógica. Pero, luego de la revisión con su médico de confianza, ambos  coincidieron en el diagnóstico: wl feto que se encontró en su interior no tenía pulso y esto se debió a que nunca llegó a desarrollar su corazón.

Luego de eso la actriz tuvo los tratamientos necesarios para mejorarse de ese último evento y actualmente se encuentra muchísimo mejor en cuanto a su salud mental y ya se ha encaminado a nuevos proyectos tal como la serie El galán y la obra de teatro La prueba perfecta.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias