Por esta razón Scott Disick regresará a terapias ¡Kourtney Kardashian se sorprendió!

Por esta razón Scott Disick regresará a terapias ¡Kourtney Kardashian se sorprendió!

Durante una conversación con Kourtney Kardashian su ex pareja y padre de sus hijos, Scott Disick reveló las razones por las que ingresó a rehabilitación en mayo de ete año. 

En un nuevo episodio del reality show familiar Keeping Up with the Kardashians trasnmitido por el canal E!, Scott Disick conversó con su ex pareja Kourtney Kardashian y aseguró que mantenerse confinado en su casa por el COVID-19 "no funciona". 

“Me hace sentir que no puedo soportar quedarme en casa, no trabajar”, aseguró. 

Luego, explicó que no puede soportar dejar de trabajar ya que cada día se siente más ansioso y deprimido. 

“No puedo soportar no tener nada que hacer. Y la verdad es que empecé a sentirme cada vez más ansioso, más y más deprimido. Como si fuera a hacer algo malo si no averiguaba algo o me salía de esta posición”, aseguró que hasta ha pensado en el suicidio. 

Por esta razón Scott Disick aseguró que asiste a terapia todas las semanas pero que no muestra avances y además no se siente feliz por lo que ha logrado. 

“Simplemente no procesé la pérdida de mis padres correctamente ni le di suficiente tiempo”, aseguró. 

Recordemos que sus padres murieron en el 2013 y el empresario además de ser hijo único, ellos eran sus únicos familiares que estaban a su lado. 

Por esa razón Scott Disick aseguró que volverá a internarse para así mejorar su estado de salud mental ya que busca “ser la mejor persona que pueda ser para la familia” y curar los “traumas pasados”.

Kourtney aseguró que ha estado un poco sorprendida por la reacción de su ex pareja ya que "porqué por primera vez no se le pide a Scott que vaya. Él no está teniendo problemas con el alcohol o las drogas y es su idea; entonces, creo que se siente realmente diferente”.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias