Sofía Vergara Sofía Vergara

Por esta razón Sofía Vergara se tiñó el cabello como Karol G

Sofía Vergara se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver el cabello color azul como el de Karol G. 

Luego de que Sof+ia Vergara apareceriera en sus redes sociales luciendo el cabello azul, como el de Karol G, Anuel AA la incluyó en una de sus canciones y hasta la comparó con su nueva pareja Yailin "La más viral". 

En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara luciendo un sensual bikini y mostrar su escultural cuerpo, además de su cabello completamente azul. 

Debemos mencionar que luego de ello Anuel AA incluyó a Sofía Vergara en la letra de su canción "Si tú me busca". En ella aseguró: 

Está chévere lo que está haciendo Sofía Vergara, pero tú estás más rica. 

Tras esto, Sofía Vergara escribió "inspirada" y mencionó a Karol G, esta podría ser una indirecta para el cantante,. 

Debemos mencionar que la canción no solo ha causado polémica por mencionar a Sofía Vergara, sino que también incluyó el nombre de Joaquín Guzmán, alias "El Chapo" como el famoso narcotraficante. Además, también describió algunos pasatiempos que ha hecho con Yailin. 

Mira la fotografía de Sofía Vergara: 

Publicación de Sofía Vergara

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias