Por esta razón la Reina Isabel II se niega a aparecer en público Por esta razón la Reina Isabel II se niega a aparecer en público

Por esta razón la Reina Isabel II se niega a aparecer en público

Al parecer la Reina Isabel II no se encuentra muy bien de salud ¡Te contamos todos los detalles!

Durante los últimos meses mucho se ha dicho sobre el estado de salud de la Reina Isabel II, quien tiene 95 años de edad y en los últimos tiempos muy poco se le ha visto  en eventos públicos por lo cual ha habido rumores de que presenta problemas de salud. 

Christopher Biggins, amigo cercano a la familia real aseguró que su situación es más grave de lo que parece.

Escuché que la razón por la que no está haciendo muchos de los eventos que debería estar haciendo y cancelándolos es porque ella está en una silla de ruedas. 

Reina Isabel II

Durante una entrevista para el medio GB News comentó:

Ella no quiere que la vean, es muy orgullosa. Ella es nuestra mejor monarca de todos los tiempos. Es muy triste y espero que pueda hacer sus celebraciones de aniversario. 

Se dice que la Reina Isabel II está cumpliendo algunos compromisos de forma virtual, evitando a toda costa eventos presenciales.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias